DIAGRAMA DE INTERACCIÓN PARA COLUMNAS DE CONCRETO REFORZADO

 

El diagrama de interacción de una columna es la región geométrica que define la zona en las que cualquier combinación de cargas de flexo-compresión pueden ser resistidas por la columna y su armado en la dirección de análisis.

 

OBJETIVO: Al terminar el curso, el participante podrá crear sus propios diagramas de interacción de columnas rectangulares de concreto reforzado con varillas de acero, comprendiendo el modelo empleado por las Normas Técnicas Complementarias CDMX 2017. Así mismo podrá crear una hoja de cálculo Microsoft Excel (R) o Calc Libre Office que le permita generar de forma automatizada los diagramas de interacción, hasta el punto de programar su propia Macro de Excel (R).

Ingenieros Civiles, Arquitectos y estudiantes de dichas profesiones.
Se requiere conocimientos básicos de ingeniería civil, arquitectura u otra carrera afín; así como conocimiento básicos de Microsoft EXCEL de Office o CALC de Libre Office.
-La modalidad es totalmente ON-LINE, es decir, el curso las lecciones se encuentran pre-grabadas y son accesibles y consutables las 24 hrs. -La mayor parte de las lecciones cuentan con un vídeo explicativo y una explicación textual, similar o complementaria. -Algunos temas poseen evaluaciones para dar constancia del aprendizaje.

El uso de las nuevas tecnologías en la ingeniería es cada vez más importante para mantenerte competitivo. Muchos ya usan el Excel en algunas de sus actividades, imagínate creando en Excel tus propias funciones y programas para resolver problemas de tu profesión.

Distínguete de los demás

INSCRIBETE  AHORA–>  Udemy

Los inscritos podrán seguir en la plataforma durante un año.

Course Information

Dificultad: Intermedio

Categorías:

No visibile instructors were found.
0%

Lo que otros han dicho


Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.