Condiciones de Servicio

Bienvenido a Proyest. TÉRMINOS DE SERVICIO

Por favor, lea estos Términos de Servicio de CAPACITACIÓN,  política de privacidad y código de honor antes de inscribirse en Proyest o dar uso de cualquier parte de la página web Proyest (el “Sitio”, que consta de todos los contenidos y páginas situado dentro del dominio web http://Proyest.com), incluyendo el acceso a cualquier material del curso, salas de chat, u otros servicios electrónicos.

Estas condiciones de servicio, la política de privacidad y el Código de Honor son acuerdos (los “Acuerdos”) entre usted y Proyest; que al utilizar el Sitio, usted acepta y acuerda estar legalmente sometido a los acuerdos. Si o no es usted un usuario registrado o si no entiende o no desea estar obligado por los términos de los acuerdos, no se debe usar el sitio.

PROYEST se reserva el derecho de modificar estas condiciones de servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en estas Condiciones de servicio se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página, con fecha efectiva actualizada. Al acceder al sitio después de realizar cualquier cambio, usted acepta de forma prospectiva a las condiciones de servicio modificado y todos los cambios. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurar la familiaridad con la versión más actualizada de estas condiciones de servicio.

DESCRIPCIÓN DE PROYEST

PROYEST ofrece cursos en línea que incluyen oportunidades entre el instructor-a-estudiante y la interactividad de estudiante a estudiante, la evaluación individual del trabajo del estudiante y, para los estudiantes que demuestran su dominio de los temas, una constancia de curso u otro tipo de reconocimiento.

Estos cursos están desarrollados por personas con dominio de ciertas áreas de conocimiento y/o práctica, la cual puede estar avalada o no por la descripción curricular del ponente, Ud. tiene derecho de solicitar que el ponente valide de forma fehaciente su dominio sobre el área del curso de su interés, si no le es satisfactorio puede optar por no tomar el curso. En caso de tomar el curso, Ud. acepta lo que no procederá reclamo alguno, por dicha situación que se refieran al dominio o capacidad del ponente. NORMAS DE CONDUCTA EN LÍNEA

Usted acepta que es responsable de su propio uso del Sitio y de sus Publicaciones de Usuario. “Anuncios del Usuario” incluyen todo el contenido enviado, publicado, publicado o distribuido en el Sitio por usted u otros usuarios del Sitio, incluyendo pero no limitado a todos los mensajes en el foro, wiki ediciones, notas, preguntas, comentarios, vídeos y la subida de archivos. Usted acepta que usará el sitio en el cumplimiento de estas condiciones de servicio, el código de honor y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, normas y reglamentos aplicables, incluyendo las leyes de derechos de autor, las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos.

Como condición para el uso de los servicios de PROYEST; acepta, que no utilizará el Sitio de ninguna manera, con la intención de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor Proyest o la red (s) conectada a cualquier servidor Proyest o interferir con cualquier otra parte del uso y provecho del sitio. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor Proyest través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información almacenada en el sitio, sus servidores o equipos asociados a través de cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través del Sitio.

La siguiente lista de elementos es estrictamente prohibido en el sitio:
  • Contenido que difame, acosa o amenaza los demás;
  • Contenido que trata sobre las actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • El contenido que infrinja la propiedad intelectual;
  • Uso de lenguaje Profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
  • Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
  • Contenido relacionado con las actividades políticas partidistas;
  • Los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar la operación del computador de otro o propiedad; y
  • Contenido que contiene información inexacta intencionalmente o que se ha escrito con la intención de engañar a otros.

Por otra parte, se compromete a no raspar, o descarga, cualquier contenido del sitio, incluyendo pero no limitado a una lista o directorio de usuarios en el sistema, los libros de texto en línea, publicación de usuario o la información del usuario. Usted se compromete a no falsificar o tratar de falsificar su identidad mientras usa el Sitio.

Cuentas de usuario y AUTORIDAD

Con el fin de participar plenamente en las actividades del sitio, usted debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña de usuario con el fin de crear una cuenta de usuario (“Cuenta de Usuario”). El usuario acepta que nunca divulgar o compartir el acceso ni acceder a información de su cuenta de usuario con terceros por cualquier motivo. En la configuración de su cuenta de usuario, se le pedirá que introduzca información adicional opcional (por ejemplo, su dirección). Usted declara que toda la información proporcionada por usted es precisa y actual. Usted acepta mantener y actualizar su información para que sea exacta y actualizada.

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de su información personal. Su derecho a utilizar CONTENIDO EN EL SITIO

Salvo que se indique como siendo de dominio público, el contenido en el Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor.  A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio, los textos, exámenes, vídeo, imágenes y otros materiales de instrucción proporcionados con los cursos que se ofrecen en este sitio son para su uso personal en relación únicamente con los cursos.

Ciertos documentos de referencia, libros de texto digitales, artículos y otra información en el sitio se usan con el permiso de terceros, y el uso de esa información está sujeta a ciertas reglas y condiciones, que serán publicados junto con la información. Al usar este sitio usted está de acuerdo en cumplir con todas las reglas y condiciones.

Usted se compromete a mantener todos los derechos y otros avisos sobre cualquier contenido que obtenga de este Sitio. Todos los derechos en el Sitio y su contenido, si no se concede expresamente, están reservados.

VARIOS

Por lo general. PROYEST pueden ofrecer una constancia de reconocimiento u otro reconocimiento (un “Certificado” expedido por la entidad de capacitación que use nuestra plataforma) para los estudiantes que, a su juicio, han demostrado satisfactoriamente el dominio del material del curso. La decisión de si un certificado se otorgará a un estudiante será determinado únicamente a discreción del miembro que lo expide. PROYEST y / o los miembros que imparten cursos en el Sitio pueden optar por no ofrecer un certificado para algunos cursos.

Inscripción y pago. Sin perjuicio de lo anterior, que pueden ser obligados a pagar una cuota de inscripción o cuota para recibir un ID Verified Certificado de Aprovechamiento (un “Certificado Verificado”) con respecto a ciertos cursos en el sitio. De ser necesario se le indicará el proceso a seguir.

PROYEST y los participantes asociados de PROYEST (como en adelante se define) no garantiza que el sitio funcionará en forma ininterrumpida o libre de errores, que el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos, o que los cursos o contenidos satisfagan sus necesidades o expectativas. PROYEST y los participantes asociados de PROYEST tampoco garantía sobre la exactitud, integridad, actualidad, ni calidad del sitio ni de todos los cursos o contenidos, ni que cualquiera de los cursos particulares o contenido sigan estando disponibles por siempre. “Los participantes PROYEST” significa Proyest mismo, asociados y los instructores del curso y su personal.

USO DEL SITIO, Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ES A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED será el único responsable de cualquier daño a su propiedad (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O DATOS.

Ni Proyest-Capacitación ni ninguno de los participantes PROYEST avalan cualquier publicación o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella. Ni Proyest ni ninguno de los participantes PROYEST tienen ninguna obligación de controlar cualquier publicación o cualquier otro tipo de comunicaciones del usuario a través del Sitio.

Sin embargo, Proyest se reserva el derecho de revisar publicación de usuario y ejercer su discreción, de editar o eliminar, en su totalidad o en parte, cualquier Anuncio del Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, o para permitir que los participantes PROYEST para hacerlo. Sin perjuicio de lo anterior, al recibir la notificación de un usuario o propietario de un contenido que un Anuncio del Usuario supuestamente no cumple con estas condiciones de servicio, Proyest podrá investigar la alegación y determinar a su entera discreción si retirar el Anuncio del Usuario, que se reserva el derecho que hacer en cualquier momento y sin previo aviso.

Los enlaces a otros sitios.  El Sitio puede incluir enlaces a sitios mantenidos o controlados por otros. PROYEST y los participantes PROYEST no son responsables y no rutinaria pantalla, aprueban, revisión o aprueba el contenido del o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios. Si usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

CAMBIO DEL CÓDIGO DE HONOR Y TÉRMINOS DEL SERVICIO Tenga en cuenta que la revisión de los términos y condiciones podrá generar cambios en este Código de Honor y términos de servicio de vez en cuando. Cualquier cambio a este Código de Honor y los términos de servicio se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página, con fecha efectiva actualizada. Al acceder al sitio después de realizar cualquier cambio, usted acepta de forma prospectiva para el Código de Honor modificado y cualquier cambio que figuran en él. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de este Código de Honor y los términos del servicio. Antes de inscribirse, asegúrese de haber leído y aceptado el código de honor y estas condiciones de servicio. Al inscribirse a nuestros cursos, Usted acepta el presente código de honor y condiciones de servicio, así como cualquiera de las modificaciones futuras que ocurran. Fecha de vigencia: 15 de septiembre del año 2018  
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.