Código de honor

Por favor, lea el presente código de honor de CAPACITACIÓN antes de inscribirse en Proyest o dar uso de cualquier parte de la página web Proyest. El “Sitio”, consta de todos los contenidos y páginas situado dentro del dominio web http://Proyest.com), incluyendo el acceso a cualquier material del curso, salas de chat, u otros servicios electrónicos.

Política de colaboración Al inscribirse en un curso de PROYEST se está uniendo a una comunidad especial de interesados en capacitarse y/o actualizarse de todo el mundo. La aspiración de Proyest es proporcionar el acceso a cualquiera con una conexión a Internet a los mejores cursos incluyendo universidades e instituciones en el mundo y para proporcionar a la mejor experiencia educativa que permite la tecnología de Internet. Usted es una parte de la comunidad que le ayudará a lograr este objetivo de Proyest.

PROYEST depende de su motivación para aprender el material y hacerlo con honestidad e integridad académica. Con el fin de participar en Proyest, debe estar de acuerdo con el Código de Honor a continuación y los términos adicionales específicos para una clase. Este código de honor, y los términos adicionales, se publicarán en el sitio web de cada clase.

PROYEST depende de su motivación para aprender el material y hacerlo con honestidad. Con el fin de participar en Proyest, debe estar de acuerdo con el Código de Honor a continuación y los términos adicionales específicos para una clase. Este código de honor, y los términos adicionales, se publicarán en el sitio web de cada clase.

CÓDIGO DE HONOR Al inscribirse en un curso Proyest-Capacitación, acepta:
  • Completar todas las pruebas y tareas por su cuenta, a menos que se permita expresamente la colaboración en la tarea.
  • Mantener sólo una cuenta de usuario y no deje que nadie más use su nombre de usuario y/o contraseña.
  • No involucrarse en cualquier actividad que forma deshonesta para mejorar resultados, o mejorar o perjudicar los resultados de los demás.
  • No publicar respuestas a los problemas que están siendo utilizados para evaluar el rendimiento del estudiante.

VIOLACIONES Si se le encuentra en violación de las Condiciones del servicio o un código de honor, usted puede estar sujeto a una o más de las siguientes acciones:

• Recibir un crédito cero o un no por asignación; • Tener cualquier certificado obtenido en el curso retenido o revocada; • Al ser anulado el registro en un curso; o • La terminación de su uso del sitio. • Las acciones adicionales se pueden tomar a la sola discreción de los proveedores de cursos de PROYEST y miembros de PROYEST. No se realizarán reembolsos en el caso de las medidas correctivas para tales violaciónes.

Violaciónes código de honor serán determinados a entera discreción de los miembros PROYEST-CAPACITACIÓN. Se le notificará si se ha determinado que usted ha violado este código de honor y se le informará de la acción correspondiente debe ser tomada como consecuencia de la violación.

CAMBIO DEL CÓDIGO DE HONOR Y TÉRMINOS DEL SERVICIO Tenga en cuenta que la revisión de los términos y condiciones podrá generar cambios en este Código de Honor y términos de servicio de vez en cuando. Cualquier cambio a este Código de Honor y los términos de servicio se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página, con fecha efectiva actualizada. Al acceder al sitio después de realizar cualquier cambio, usted acepta de forma prospectiva para el Código de Honor modificado y cualquier cambio que figuran en él. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de este Código de Honor y los términos del servicio. Antes de inscribirse, asegúrese de haber leído y aceptado este código de honor y las condiciones de servicio. Al inscribirse a nuestros cursos, Usted acepta el presente código de honor y condiciones de servicio, así como cualquiera de las modificaciones futuras que ocurran. Fecha de vigencia, a partir de : 15 de septiembre del año 2018
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.